• Inicio
  • Blog
  • ¿Que impresora me compro para hacer candy bar?
¿Que impresora me compro para hacer candy bar?

¿Que impresora me compro para hacer candy bar?

Te voy a dar algunos consejos en general, para que tengas en cuenta al momento de comprar una impresora.

¿Que impresora me compro? ¿Cual es la mejor? ¿Cuál es la más económica?

Este es un post MUY pedido,-

Antes que nada, si queres empezar a trabajar en candy bar  CUALQUIER IMPRESORA  te va  a servir para comenzar y  si no tenes podes comenzar imprimiendo en una gráfica.

Pero si queres comprarte una este post te va a venir de 10, te voy a dar algunos consejos en general, para que tengas en cuenta al momento de comprar una impresora. NO VOY A RECOMENDAR IMPRESORAS en particular, tampoco conozco todas las impresoras del mundo.

Empecemos, vamos a diferenciar los dos grandes grupos de impresoras: laser y a chorro de tinta, hoy vamos a hablar de impresoras a chorro de tinta

Estas son las impresoras mas comunes que solemos tener en casa, son muchísimo mas económicas y en consumibles solo tenemos tinta.

Son impresoras mucho más económicas y accesibles. Te voy a dar algunos consejos al momento de comprar una para tu emprendimiento

  • El gasto: Para trabajar en candy bar vas a gastar mucha tinta asique fíjate si la impresora que queres  tiene cartuchos o sistema continuo. Si tiene cartuchos el costo se va a elevar, los cartuchos son bastante mas caros que la tinta por litro. En el caso que tenga cartuchos fíjate si se le pude colocar un sistema continuo a parte o si podes comprar cartuchos recargables, ambos son muy fáciles de colocar y te vas a horrar muchísimo dinero en cartuchos.

También vienen impresoras con el sistema continuo de fábrica, estas son mucho más practicas pero son un poco más caras.

  • Medida: Siempre fíjate hasta que tamaño de papel imprime. Estas impresoras viene en formato a4 o a3. Las impresoras a3 también imprimen a4, oficio y a5.
  • Modo de conexión: Hay impresora que se conectan por wifi, esto quiere decir que podes enviar a imprimir sin la necesidad que estén conectadas por cables. Y otras que solo son por cable.
  • Gramaje que tolera: esto es muy importante, cuando hacemos productos de candy bar necesitamos imprimir en gramaje alto, yo uso hasta 250 gramos, y no todas las impresoras lo toleran, por eso te recomiendo siempre preguntar hasta que gramaje tolera la impresora así no le gastas los rodeillos.

Estos son algunos consejos a la hora de comprar una impresora, hay muchas marcas y modelos. No creo que exista la impresora perfecta, ya que depende del gusto de cada una.Te recomiendo preguntarle esto a tu vendedora antes de tomar una decisión.

Contame ¿Qué impresora tenes y porque la elegiste? Te leo male

Si te sirvió esta info no te olvides de guardar y compartir este poste, pude ser útil para otra persona.

Te voy a dar algunos consejos en general, para que tengas en cuenta al momento de comprar una impresora.

Te puede interesar
Cerrar X