⚡Todos nuestros cursos y MasterClass con 85% OFF comienza en...
días
horas
mins
segs

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: presenta tu emprendiemiento #101968
    Giselle Perg
    Participante

    Hola a todos, mi nombre es Gise y soy emprendedora en el mundo de la Papelería Creativa y Decoración para Eventos Infantiles, bajo el nombre de “Aventuras en Colorcitos”. Desde 2021, he estado trabajando con mucho amor y dedicación para ofrecer productos únicos que hagan que cada celebración sea especial.
    Lamentablemente, enfrenté un gran desafío recientemente. En dos ocasiones, mis cuentas han sido hackeadas por cuentas falsas automatizadas, lo que me ha llevado a perder todo lo que había construido durante estos años. Estoy frustrada y, por seguridad, mi perfil se encuentra en privado en este momento.
    Es por eso que recurro a ustedes. Les agradecería mucho si pudieran apoyarme siguiendo mi cuenta durante un tiempo. Esto ayudará a mostrar que mi cuenta es real y ganará la confianza de nuevos clientes. Cada seguidor cuenta y significa mucho para mí en este proceso de reconstrucción.
    Gracias de antemano por su apoyo, un abrazo, Gise!!!

    en respuesta a: Catarsis #97030
    Giselle Perg
    Participante

    Hola Neri!!! Mi nombre es Gise 🙂
    Quiero recordarte lo valiente y talentosa que sos al emprender en el mundo de la papelería creativa. Sé que a veces puede resultar desafiante, especialmente cuando el entorno no parece apoyarte como esperarías. Aunque el camino pueda ser difícil, cada esfuerzo que invertís en tu emprendimiento vale la pena. No dejes que las comparaciones con otras colegas te desanimen, dado que cada uno tiene su propio tiempo para brillar, y estás en el camino correcto para alcanzar tus metas. Confía en vos misma y en tu talento único y recordá que las cosas buenas llegarán a tu vida si seguís perseverando y creyendo en tu proyecto.
    También decirte que es comprensible sentir la falta de apoyo familiar, me pasa lo mismo, pero no permitas que eso te detenga. Seguí adelante con determinación y verás cómo tu emprendimiento crecerá con el tiempo. No te desanimes por los obstáculos; más bien, conviértelos en oportunidades para crecer y expandirte.
    Me encantaría seguirte en Instagram y apoyarnos mutuamente en este viaje emprendedor. Mi emprendimiento se llama “Aventuras en Colorcitos”, estamos juntas en esto y juntas podemos lograr grandes cosas.
    ¡Ánimo, Nerina! Confía en vos misma, mantené viva tu pasión y seguí adelante con valentía. El mundo está esperando tus creaciones únicas y maravillosas.

    Con cariño y apoyo incondicional,
    Gise de Aventuras en Colorcitos

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por Giselle Perg.
    en respuesta a: Bancos de imágenes y recursos ⬇️⬇️ #93172
    Giselle Perg
    Participante

    https://www.klipartz.com/ Para imágenes en PNG, Freepik para vectores utilizo particularmente.

    en respuesta a: Como hacer una muestra digital #93167
    Giselle Perg
    Participante

    ¡Hola Sari! Te cuento que cada persona tiene su forma única de realizar una muestra digital, pero una opción es incluir por ejemplo una o dos piezas del Banderín o de los productos que el cliente ha solicitado en una hoja A4 en la aplicación de diseño que utilices, siempre asegurándose de colocar nuestro propio logo para reforzar nuestra marca y no nos roben el diseño. Personalmente, suelo utilizar “MOCKUPS” gratis que encontras en la web o creo los propios con inteligencia artificial para mostrar cada producto de manera atractiva y profesional. Adjunto algunas imágenes que ejemplifican este proceso. Espero que te sean útiles 🙂
    Un saludo, Gise de Aventuras en Colorcitos!!!

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Desafío mensual + premio #91875
    Giselle Perg
    Participante

    Por supuesto!!!! 🙌💖

    en respuesta a: ¿Que productos estás vendiendo más? #91747
    Giselle Perg
    Participante

    Hola a todos los participantes del foro!!! 🙂 En cuanto a la pregunta planteada, actualmente los productos que más estoy vendiendo son los Toppers para Cupcakes, Cake Toppers y los banderines, que son elementos infaltables en las decoraciones de eventos infantiles. Además, últimamente he tenido una gran demanda de Números Corpóreos, ya sea en versión simple, tridimensional o en formato shaker.
    Estos productos han captado mucho interés y se han convertido en favoritos entre mis clientes.
    Espero que esta información sea de utilidad y gracias por la oportunidad de hacernos parte del foro.

    Saludos cordiales, Giselle de Aventuras en Colorcitos.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Selecciona tu Moneda
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Aplicar cupón
        ×

         

        Con gusto te ayudamos!

        Contactanos vía Whatsapp y te responderemos en breve.

        ×