Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2024 a las 5:08 pm en respuesta a: Problemas con impresión de etiquetas en filmilo! #95604user_775174Participante
chicas, el otro dia como me dijeron que le problema era con los papeles glossy, imprimi u sticker en el matelina, lo moje apenas y no se me corrio! obviamente es mas endeble pero resisite al agua. y tambien imprimir en papel fotografico brillante de 115 gr de art jet y por ahora no se me corrio asi a primera impresion. habria que dejarlo un dia a ver que pasa. por ahi sera el papel filmilo que tiene otra composicion?? no me siento tan sola que no spoy la unica. lo unico que si me da bronca es que no podamos armar nuestro emprendimiento como queremos
saludos!
28 de junio de 2024 a las 10:31 pm en respuesta a: Problemas con impresión de etiquetas en filmilo! #94896user_775174ParticipanteAyyy hola Paola! Que suerte que no soy la única! Serán las impresoras HP pero imagínate que por este tema no vamos a cambiar de impresora porque en el resto se cosas son impecables! Yo estoy imprimiendo toppers en papel fotográfico y nada que ver, no se borronea nada.
Ahora me compré el de matelina y perfecto. Me dice que imprima en ese que no se debería correr porque la base no es aceitosa pero yo no sé si eso resiste el agua. Raro…..cuestión que me clave con mil filmilos, y te digo más….imprimí sin negro, con colores tipo risas, vioetAs….para que te des una idea etiquetas de lol y no así…..pongo agua y también se borronea. Algo no agarra bien con el filmilo.
Yo ya desistí y no lo voy a vender como a prueba de agua porque me quemo jajaja.
Saludos!Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.10 de junio de 2024 a las 1:02 pm en respuesta a: Problemas con impresión de etiquetas en filmilo! #91809user_775174ParticipanteHola, gracias por responder! Me dijeron que ellos no sabían porque pasaba pero creerían que es un problema de mi impresora que el color negro pigmentado no lo transforma a dye y por ende al imprimir se borronea todo. Raro porque es una impresora relativamente nueva y nueva y comprar otra no sería una alternativa ahora.
Desde HP no hay soporte telefónico y el virtual no me sabe responder. Digamos que quede a la deriva -
AutorEntradas