Photoshop para eventos
Suscribite y llevate este curso con todos los demás
USD $ 13 por mes
o USD $ 71,50 por año — te ahorrás 7 meses
SuscribirmeTodas las capacitaciones de Rincón mientras estés suscripta. Cancelás cuando quieras.
o si preferís este curso nomás
USD $ 69 USD $ 10,35
Lo comprás una vez y es tuyo para siempre, aunque después no tengas suscripción.
Pagás y ya está: el curso aparece en Mis cursos y empezás cuando quieras.
- 100% online, empezás cuando quieras
- Soporte de Rincón mientras cursás
- Pago seguro con tarjeta o Mercado Pago
¿Para quiénes está dirigido?
-
Si querés Arrancar tu propio emprendimiento sin necesidad de una gran inversión
-
Si sos pastelera... y queres agregar un servicio de mesas temáticas o mesas dulces super completas
-
Si te encantan las manualidades... Y queres hacer los cumples mas lindos para tus hijos o familiares
-
Si tenés... Un producto o servicio y queres empezarlo a venderlo por redes
¿Cuáles son los requisitos?
Sin conocimientos previos
Este curso es desde 0, no necesitas ningún conocimiento sobre el programa para realizarlo.
Se necesita Computadora e Internet
Este curso es 100% online, necesitas tener acceso a internet para realizarlos. Las clases NO son en vivo. El contenido ya está publicado. No tiene una duración determinada, ni días ni horarios. Una vez que accedes al contenido lo ves el día y hora que quieras. También lo podes ver las veces que necesites desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
En este curso trabajamos con el programa Adobe Photoshop
Versión de computadora
Necesitas una computadora
Usamos la versión del programa para pc.
Este curso no incluye el programa ni tampoco asistencia para instalarlo.
Podes comprar la versión original del programa desde la página web de adobe, buscarlo en alguna página de internet o en una casa de computación
👉 Realiza candy bar y productos para eventos en Photoshop: Te enseño a diseñar productos para eventos en Photoshop, imprimirlos, armarlos y venderlos por redes.
¿Qué voy a aprender en este curso?
- Cuando termines este curso vas a dominar las herramintas de Photoshop para realizar productos para eventos
- Vas a diseñar distintas piezas graficas
- vas a conocer las herramientas y materiales que necesitas para comenzar tu emprendimiento
- Vas a diseñar y armar letras 3d
- Vas a realizar muestras digitales simples para mostrar tus diseños
- Vas saber como iniciar a vender por redes sociales
Información del curso
¿Queres arrancar tu emprendimiento de gráfica para eventos? ¡ESTE ES TU TALLER! vamos a aprender a usar photoshop desde 0 para que puedas diseñar tus productos, vamos a ver como armarlos, todas las herramientas para llevarlo a cabo y como venderlo por redes.
Cuando pensamos en arrancar un emprendimiento nuevo, tenemos tantas ideas que no sabemos por donde arrancar ¿que necesito? ¿cual va a ser la inversion inicial? ¿que impresoras y papeles?
Si te digo que cuando empezamos nuestro emprendimiento solo teníamos una pc, tijera, regla y cuter ¿me crees?
bueno, es real, no necesitas una gran inversión para arrancar y eso es un gran beneficio.
en este curso online te voy a mostrar:
– Que herramientas necesitas para arrancar
– Que tipos de impresoras hay
– Que papeles podes usar
– Como calcular costo y que tener en cuenta para poner el precio a nuestros productos
– Catalogos y armado de combos
– Tips de armado de productos
Vamos a aprender a usar photoshop desde 0, sin tener conocimientos previos
Vamos a analizar las herramientas del programa necesarias para diseñar productos para eventos infantiles
– Como crear un documento
– Herramientas y sus funciones
– Capas
– Como diseñar productos
– Como guardar archivos y editarlos posteriormente
– Como crear fondos y estampado
– Como hacer letras corporeas
¿Te diste cuentas que hoy en dia todo pasa por las redes sociales? eso nos da una oportunidad que tiempo atras era imposible: que tus publicidades lleguen a la persona justa que necesita eso que solo vos ofreces. Yo te voy a enseñar como hacerlo.
En este curso vas a aprender como vender tus productos por redes sociales, como hacer publicaciones que funcionen, como conocer a tu cliente ideal, como atrapar y enamorar a tu publico, ademas te voy a contar algunos secretos para estar siempre presente, como contestar muchísimos mensajes en pocos minutos y como hacer publicidad en redes para impulsar tu emprendimiento
ademas
vas a recibir :
– moldes de productos: letras corporeas de la a a la z, pochocleras, vaso de 140 ml, banderin triangular, banderin puntas, banderin redondeado, servilletero, porta cupcakes, circulo, caja cubo cierre corazon, caja cubo, bolsa, bandeja y etiquetas para golosinas,
+ de 1000 fuentes
– agenda imprimible
– organizador de pedidos
Queda prohibida la reventa y/o difusion del contenido de este cursos. Ley 11.723 (Regimen Legal de la Propiedad Intelectual)
Contenido del curso
Contenido del Curso
Testimonios
Sin título
Me encantan los cursos! (3ro para mí) la explicación tan detallada hace que entiendas todo, las demostraciones, los consejos, la verdad estoy encantada con el equipo de Rincón. 👏💕
Respuesta de Rincón de Ideas
Hola ¡muchas gracias por compartir tu opinión! es super importante para nosotros 💖 ¡Gracias! Male y Nahue
Sin título
hola como están Male, Nahue y Lolo?
soy mely de buenos Aires del partido de morón, zona oeste.
me los cruze en la expo hobby de la rural.
bueno el curso me encanto, debo terminar el otro curso de golosinas, me ayudo mucho como explican el paso a paso , asi podemos entender mejor las herramientas del photoshop, yo solo hacia lo basico, ahora se que al texto le puedo poner relieve y etc. o las imagenes cambiar color y así, también los tipos de papel a utilizar correctamente. Les agradezco muy completo el curso.
les mando un abrazo, los sigo en las redes.(luli sconfianza) y mi pagina es Desing.huilen
Respuesta de Rincón de Ideas
Hola ¡muchas gracias por compartir tu opinión! es super importante para nosotros 💖 ¡Gracias! Male y Nahue
Sin título
Hermoso curso, muy explicativo. Male sos genial, esta todo tan claro y bien armado que no hay forma de no tener ganas de comenzar ya con toda la practica. Muchas gracias y a seguir aprendiendo para tener todos los conocimientos necesarios…
Sin título
hola .tengo 60 años y estoy chocha ,e aprendido un montón ,muy agradecida ya que no pense que era tan completo el curso.Empece varios diseños.Felizzzz.MUCHAS GRACIAS POR EXITIR.Un abrazo
Sin título
Me encantó este curso. Es una genia explicando y se nota que lo hace con amor y dedicación.
¿Quiénes son mis instructores?
